LOS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN Los 5 Que Dan Mejor Resultado


Encontrar al amor acostumbra a ser una meta de vida y por lo tanto, cuando padecemos de decepciones amorosas nos desanimamos, nos sentimos desanimados y pensamos que esto sucede por el hecho de que tenemos mala suerte en el amor. Pone las imágenes frente a frente con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con el listón dando 9 vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno de ellos, de esta forma hasta llenar 9. Pero no debes hacerlo por fines ególatras, como desees lograr el amor por el hecho de que sencillamente te sientes una persona sola pues todo el planeta anda con alguien y tú no.


También puedes poner una fotografía de una relación amorosa cerca de la candela cuando la quemas. Y con estos últimos pasos habremos terminado nuestro ritual para atraer el amor de San Valentín. Te invito a que le eches vistazo a estos hechizos con orina para atraer el amor. Usted podrá seleccionar el Hechizos caseros para atraer a un hombre que mejor le convenga. Doble el papel una sola vez y sobre este ponga la vela roja.


Entre las piezas halladas se halla una estatuilla de bronce de Yemayá, una «divinidad» nigeriana considerada como la reina del mar por la religión yoruba -habitual en los rituales de santería-, como un cuchillo, un crucifijo, plumas de aves, un cuenco, ramas de arbustos con nombres escritos, el esqueleto de un pájaro y una muñeca de juguete. Observa de qué manera de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un solo ser.


Si estás agotada de la soltería como Silvita en Vecinos, estos rituales de año nuevo te van a ayudar para hallar el amor. Si bien, en ocasiones, se hace uso de la magia negra para obtener cosas que la magia blanca podría administrar, por opinar que la negra es más poderosa rápida. Te invoco Venus, que puedes endurecer ablandar el corazón de cualquier mortal, ayúdame esta noche para hacer mi voluntad.


Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, control mental y de distintos rituales de magia blanca y magia negra, por lo cual manejo técnicas de mentalismo completamente eficientes. hechizos de amor magia blanca para que vuelva Yo no me dedico a los Rituales de Magia de ningún género. Nos sentimos felices de usar nuestros dones y conocimientos para ayudar a que personas, como , logren sus metas y alcancen la dicha en su vida Llámanos ya, y cambia tu vida.rituales para atraer el amor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *